Dos homicidios en Barlovento ocurridos en la Semana Mayor investiga el Cicpc

TARUGO MAR.- Dos homicidios ocurridos el viernes santo y sábado de gloria, en los municipios Acevedo y Buroz, respectivamente están entre los casos violentos ocurridos en el litoral barloventeño.
Así mismo, las autoridades también reportan el fallecimiento de un niño por inmersión en el río Cúpira.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje de Homicidios de Barlovento, está a cargo de las pesquisas de los tres decesos.

Asesinado en Cholondrón

Cerca de las 8:00 de la noche del pasado viernes santo fue muerto de numerosas heridas de bala, Juan Pablo Moya Figueroa, de 34 años de edad. Fue interceptado por varios sujetos en una zona rural del sector conocido como Cholondrón, en plena vía pública, de la parroquia Caucagua,  municipio Acevedo del estado Miranda y sin mediar palabras le dieron muerte de varios disparos que le segaron la vida casi inmediatamente. Se presume que el móvil del hecho sea la venganza o un ajuste de cuenta.

Muerte en El Colorado

En horas de la madrugada de este sábado de gloria, vecinos del sitio conocido como Las Hernández, vía sector El Colorado, encontraron en plena vía pública el cadáver de Efraín Antonio Rivas Acosta, de 35 años, quien presentó unas 15 heridas por armas de fuego en la cabeza. Al parecer, tenía su residencia en el sector San Juan, frente al Parador Turístico y salió de ella en horas de la noche del viernes santo.

Niño se ahogó

Una criaturita de apenas dos años, se ahogó este viernes santo en las aguas del río Cúpira, sector pozo La Pita, cuando su familia, papá, mamá, tíos y primos, disfrutaban del asueto y en un aparente descuido, el infante desapareció en las turbias aguas del principal afluente de Pedro Gual.
El hecho se registró a eso de las tres de la tarde. Tenía su residencia en la parroquia Cúpira donde vivía con sus padres, quienes fueron citados al Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, donde rindieron declaraciones al respecto.

Pres PAMV 2006
Tarugomar@hotmail.es

Salir de la versión móvil