El Angeólogo: Predicciones realizadas el pasado 16 de abril

marcha**

Descanso, turbulencias y ventiscas

Aunque todo parezca calmado, por debajo del agua tranquila hay movimientos bien pensados con la conciencia plena de los cambios absolutos y venideros que se esperan con la ayuda de todos y cada uno de los que habitamos en esta Venezuela de luz, acuerdos y desacuerdos, pactos oscuros que no tendrán que ver con los verdaderos hechos que conmocionarán el ámbito nacional.
Las mentiras, las farsas o cualquier situación que se le parezca, quedarán al descubierto por el bien de esta patria y de esta tierra, aunque nadie lo crea ya el exterior será pieza fundamental para los acontecimientos venideros, personajes que se van y hablan amparados en leyes internacionales, pruebas irrefutables de relaciones insólitas con crimen organizado no sorprenderán, sino que aclararán rumores que viene desde hace mucho tiempo.
El interior del país acontecido por la profundidad de escasez o casi inexistencia de aquello que es básico para vivir, hará temblar las bases de cualquier cosa cuando el hambre apremia y no se tenga absolutamente nada qué darle a los hijos, las pruebas las coloca el hombre por su libre albedrío y no el Dios maravilloso y supremo que nos ha dado tanto. Noticias rodarán como agua de río y esclarecerán todo aquello que está hasta ahora de tono oscuro.
La gran potencia se pronunciará pero ahora a favor de una democracia verdadera, de una democracia que demuestre los derechos humanos básicos y simples, donde no hayan torturas y tampoco organismos tan represores, los altos gobiernos tendrán enfrentamientos más profundos que antes y es entonces cuando aparecen por fin los uniformados que no estarán de acuerdo e impondrán condiciones para llevar cabo, ni siquiera un diálogo que no existió, sino convenios para el restablecimiento de los derechos constitucionales en esta Venezuela de luz.
La decisión firme permanece intacta de seguir y caminar, de moverse y activarse, de apoyar y accionar, de poco hablar y más solidaridad. Las incoherencias de los que están al mando, serán punto básico para el proceso donde prevalecerá la amenaza sin base que no funcionará por que se contará con el poder de convocatoria de los verdaderos protagonistas que son los estudiantes valientes, los más valientes en los últimos diez años. Los diálogos serán en y desde la calle y con el pueblo, entonces se verá la verdadera posición de cada habitante, de cada sector y de la sociedad entera. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

**** Los ángeles en la resurrección de Jesús

De acuerdo a los relatos bíblicos, fueron los ángeles los que estaban en el sepulcro y les dieron las buenas nuevas de la resurrección a las mujeres. Y estos, aunque en «espíritu», fueron vistos. En estas apariciones, los ángeles, no fueron «manifestados» para ser vistos sólo por los discípulos. Miremos los siguientes pasajes: Mateo 28:1-5. En este relato, el ángel no sólo quita la piedra sino que también se sienta. Marcos 16:1-8. De igual forma en este relato, “vieron” a un joven, “cubierto de una larga ropa blanca”, el cual, también les habló. Lucas 24:1-9. Estos “dos varones”, les hablaron y también fueron vistos. Juan 20:11-14. Note que también en este pasaje, vieron “dos ángeles” (v. 12), los cuales les hablaron  y estaban sentados. Podemos concluir que en los 4 relatos de los evangelios, los “ángeles”, aunque tienen cuerpo espiritual, fueron vistos. Hasta aquí, concuerdo con la Escritura: Los ángeles fueron vistos; movieron objetos materiales (como la piedra en Mateo 28), hablaron y se sentaron. No hay razón para dudar de que los seres espirituales puedan ser vistos, aunque no tengan cuerpos materiales, físicos, como los tenemos nosotros.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Limpiar el alma y tu interno, así como hoy domingo de resurrección da fe y esperanza, es también darle un vuelco en tu vida cuando te sientes libre del miedo.  Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Abre tus puertas y recibe la visita de un Cristo que vive y hazlo caminar por cada rincón de tu hogar y deja que él se lleve tus penas y te deje como regalo tus alegrías.

ORACIÓN

*** Jesús Resucitado
Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos. El es nuestra salvación, nuestra gloria para siempre. Si con Él morimos, viviremos con Él. Si con Él sufrimos, reinaremos con Él. En Él nuestras penas, en Él nuestro gozo, en Él la esperanza, en Él nuestro amor, en Él toda la gracia, en Él nuestra paz, en Él nuestra gloria, en Él la salvación. Amén, amén, amén.

UN CON TODO

**** Pregunta: Mi nombre es Silvia Azucena Olivares Muzquiz. Nací el 01/03/1957. Acapulco De Juárez, Guerrero – México. Un Con Todo.

Respuesta: Silvia eres Gallo de fuego. Los extremos muchas veces no son tan buenos en la vida, necesitamos colocarnos en el lugar de todos para saber lo que pasa por sus mentes. Libérate de cualquier situación que tenga que ver con legalidades y así todo fluirá de la mejor manera.

**** Pregunta: Mi nombre Rafael Alfredo Moreno Argotte. Nací  el 25/07/1976. Valencia – Carabobo. Un con todo.

Respuesta: Rafael eres  Dragón de fuego. Planes no realizados se llevarán a efecto si tu le colocas la energía éxito, esperanza y la fe que todo se dará en planes perfectos de Dios.

**** Pregunta: Mi nombre es Gisela Zamora Loor. Nací  el 20/10/1979. Colinas de Bello Monte – Caracas. Un con todo.

Respuesta: Gisela eres Cabra de tierra. No todo está perdido, muy por el contrario, dentro de poco te comerás las mieles de tu éxito absoluto aunque se hayan tardado pero es seguro. Cuídate las vías digestivas.

**** Solicita un con todo al: uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos

*** Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

*** Facebook: Saludparatualma Talleres

*** Skype: El angeologo

*** Twitter: @Elangeologo

*** Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza

Salir de la versión móvil