Unas 29 personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos en el estado Carabobo durante esta Semana Santa
César Gabriel Acosta Peñaloza, de 34 años, fue asesinado y posteriormente calcinado la tarde del sábado, en el interior de la vivienda D-14, de la calle B del sector Emmanuel de Campo Solo en San Diego estado Carabobo.
Vecinos manifestaron que la víctima se encontraba en la vivienda cuando sujetos desconocidos ingresaron y presuntamente le propinaron varias puñaladas. Posteriormente incendiaron la planta alta de la casa, calcinando gran parte del cuerpo de Acosta. Aparentemente se llevaron algunas pertenencias.
Habitantes al percatarse del fuego llamaron a los Bomberos de San Diego para controlar las llamas. También acudieron funcionarios de la Policía Municipal, Policía de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Acosta dejó dos hijos.
Balance Rojo del asueto
Al menos 29 personas han perdido la vida en diferentes hechos violentos en el estado Carabobo durante esta Semana Santa.
De acuerdo a fuentes de cuerpos de seguridad, desde el viernes 11 de marzo a las 6:00 pm hasta la misma hora de este sábado 19, en Valencia se han registrado 16 homicidios y Libertador cuatro, seguidos de Miranda, Diego Ibarra y Juan José Mora con dos casos respectivamente, mientras que Naguanagua, San Diego y Puerto Cabello sumaron uno, cada uno.