Desde ayer lunes 21 y hasta este 23 de abril, la oficina móvil de Corpoelec prestará servicios en el módulo de Poliplaza Antonio Jose de Sucre, para facilitarle a usuarias y usuarios del sistema eléctrico de los sectores Copacabana, Vuelta Blanca y Las Acacias de Guarenas, la cancelación de facturas y la solicitud de otros requerimientos en el área comercial.
El jueves 24 y viernes 25 de abril, la oficina se trasladará a la Plaza Bolívar de Araira para atender a toda la parroquia Bolívar del municipio Zamora. Tanto en Guarenas como en Araira, el horario de atención será entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía.
Quienes acudan a pagar el recibo por servicio eléctrico también podrán realizar solicitud de servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato; servicio de domiciliación; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos y reclamos.
Desde el pasado mes de marzo, Corpoelec puso en marcha esta nueva modalidad de atención que facilita el pago oportuno por la energía eléctrica efectivamente consumida.