La familia de una de las víctimas, Alexander Gutierrez, solo cree en la justicia divina, porque según indicaron “este Gobierno no arregla la inseguridad. Esto lo va a arreglar Dios cuando regrese, porque el mundo está lleno de violencia”, manifestaron
Entre este Miércoles Santo y la mañana de ayer Domingo de Resurección, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 38 cadáveres, lo que elevó a 261 la cifra registrada durante este mes de abril.
Alexander Gutiérrez, de 27 años de edad, fue ultimado en horas del mediodía de este sábado, en el sector Las Brisas de la Cota 905. Fue sorprendido por varios delincuentes que pasaron por el lugar y le efectuaron múltiples disparos.
El hombre era obrero de construcción, soltero y sin hijos. De acuerdo al relato de sus familiares no fue despojado de ninguna de sus pertenencias. Toda la vida había estado residenciado en esa zona.
La familia solo cree en la justicia divina, porque según indicaron “este Gobierno no arregla la inseguridad. Esto lo va a arreglar Dios cuando regrese, porque el mundo está lleno de violencia”, manifestaron.
En la morgue de Bello Monte, fue localizado este sábado el cuerpo de Yordin Johan Castillo Bolívar, de 19 años de edad. El 17 de abril pasado, el joven salió de su casa en moto y no regresó.
Sus parientes habían denunciado el caso como desaparecido, aunque inicialmente pensaron que se había en un viaje de playa con sus amigos.
Lo llamaban a su teléfono celular pero nunca atendía. Cuando llegaron este sábado a la morgue de Caracas hallaron su cuerpo en los registros de cadáveres ingresados sin identificar.
Les informaron que fue localizado este 18 de abril en la vía a El Junquito. Tenía heridas por arma de fuego. Su moto no aparece, lo mismo que su dinero y su teléfono celular.
Yordin Castillo, era mensajero motorizado.