Sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso, a los fines de determinar las causas de este homicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue de Los Teques
Presentando una herida por arma blanca a la altura del cuello, fue hallado durante horas de la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre cerca de la quebrada del sector El Samán de la ciudad de Guarenas.
De acuerdo a las primeras investigaciones del caso que causó conmoción en medio de la comunidad, pues aparentemente la víctima de 37 años de edad era hijo de una conocida comerciante del El Samán, el hecho ocurrió durante horas de la madrugada de ayer.
No portada con documentos
Buhoneros y vendedores informales que llegaban hasta sus lugares de trabajo, fueron los que se percataron de la presencia del cadáver, tras lo que inmediatamente hicieron el llamado a los cuerpos de seguridad locales y a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
«Al llegar al lugar del suceso, los funcionarios iniciaron la inspección del sitio del homicidio, a los fines de determinar la presencia de cualquier evidencia que contribuya al desarrollo de las averiguaciones. La víctima, que fue identificada como Deividson Yoel Gutiérrez Velázquez, no portada con documentación, por lo que se presume habría sido despojada de sus pertenencias», indicó la fuente policial.
Luego de hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Los Teques para la realización de la necropsia de ley, se iniciaron las pesquisas, con la idea de determinar el móvil del suceso, al tiempo en que se precisa si fue allí en donde ocurrió el crimen o si el lugar sirvió para la liberación del cuerpo.
Entre tanto, y aún impresionados, los informales de El Samán comentaban ayer que Deividson Gutiérrez era hijo de una comerciante del lugar, y que se le veía frecuentemente en el negocio de su madre.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com