El crimen se reportó en el Conjunto Residencial Roma
El pánico se apoderó de los vecinos de la urbanización Valle Arriba del municipio Zamora, en el estado Miranda, luego de que la tranquila madrugada de este martes fuese interrumpida por una ráfaga de disparos que encendió las alarmas.
El sonido provenía del Conjunto Residencial Roma de este urbanismo, lugar en el que se perpetró un homicidio del que fue víctima un joven de 27 años de edad.
Portaba con cédula falsa
Según la información que transcendió el día de ayer en predios policiales, el suceso se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando la mayoría de los habitantes de Valle Arriba ni se esperaban recibir la mañana con la noticia en caliente de que Roma había sido escenario de un crimen.
Los vecinos fueron los que dieron aviso a los cuerpos seguridad, según la minuta policial. Inmediatamente llegaron hasta el sitio, corroborando la presencia del cadáver del joven de 27 años de edad, quien para ese momento fue identificado como Wilson Antonio Méndez Contreras.
«El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma de fuego. Al ser verificado en sistema, se constató que el número de cédula no coincidía con la primera identidad de la víctima, quien realmente recibía el nombre de Maikel Manuel Mercedes Arteaga», informó la fuente en el Cicpc, cuerpo que agiliza las investigaciones para dar con el móvil y la identidad de los autores materiales del suceso.
YA