“El Kleiber” y “El Chucho” acribillaron a joven en Yare

La policía informó que el infortunado respondía en vida al nombre de José Luis Pérez Ginez, de 18 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir múltiples impactos de bala

Acribillado murió un joven al ser atacado por dos pistoleros dentro de su casa, ubicada en el sector El Bautismo de la calle Ribas de San Francisco de Yare en el municipio Simón Bolívar, en horas de la noche del pasado lunes, según reporte de los entes de seguridad de la región.
La policía informó que el infortunado respondía en vida al nombre de José Luis Pérez Ginez, de 18 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir múltiples impactos de bala.
Fuentes policiales informaron que a la vivienda signada con el número 45 se presentaron varios sujetos, entre ellos “El Kleiber” y “El Chucho”, quienes accionaron sus armas de fuego contra Pérez, quien recibió más de 15 impactos de bala.
Pérez Ginez murió de manera instantánea, mientras que los ahora homicidas huyeron del sitio del suceso. Los mismos son integrantes de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector Los Arbolitos de Yare.
Al la escena del crimen se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Simón Bolívar y de Polimiranda que resguardaron el sitio, mientras que le correspondió a los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy proceder a levantar el cadáver e iniciar las indagatorias respectivas.
Supimos que en este caso los detectives presumen como móvil del asesinato el ajuste de cuentas. El sitio el Cicpc recolectó 15 «conchas» de bala calibre nueve milímetros.

Inseguridad en ascenso
Con el asesinato de Pérez Ginez son dos los crímenes perpetrados en el municipio Simón Bolívar en menos de 12 horas. Tal como lo reseñamos en la edición de ayer, a eso de las 10:30 de la mañana del pasado lunes, fue ultimado Héctor Bienvenido Martínez Ascasio (30), a quien abalearon cuando iba de parrillero en un moto-taxi, por el sector Los Indios. El hombre murió de inmediato. El cadáver quedó en el sitio.
Es oportuno destacar que en lo que va del mes de abril se han reportado seis crímenes en el municipio Simón Bolívar; entre los hechos sangrientos está un doble homicidio en el sector Pararrayos, donde murió una mujer, así como el asesinato de un muchacho en El Paují y el crimen de un joven en la urbanización Salamanca de Yare.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil