Hombre hallado muerto en el río Guaire fue víctima de robo

 Deivis Ramón Valles, de 28 años de edad, laboraba en un depósito de la venta de helados de lunes a viernes, y los sábados y domingos transportaba pasajeros con un jeep, dijo su tío Bonis Valle quien fue a la morgue a retirar el cadáver

Deivis Ramón Valles, de 28 años de edad, rescatado por los Bomberos del Distrito Capital, este domingo en el cauce del río Guaire, frente a la fuente de Plaza Venezuela, era nativo del pueblo de Guarecute, municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy.

El hombre tenía 4 años en Caracas adonde vino en busca de una mejor calidad de vida. Laboraba en un depósito de la venta de helados Tío Rico, de lunes a viernes, y los sábados y domingos laboraba transportando pasajeros con un jeep, dijo su tío Bonis Valles quien fue a la morgue a retirar el cadáver que será llevado a su tierra natal.

El familiar contó que este este domingo, a las 7:30 de la mañana, su sobrino llamo a un tío para decirle que había amanecido en una fiesta y ya se dirigía a su empleo. Sin embargo, una hora y media después, recibieron una llamada de un efectivo de la GNB para informarles que lo encontraron muerto en el Guaire.

La víctima presentaba un golpe contundente en la cabeza que presumen le propinaron con un objeto contundente. Le robaron los zapatos nuevos y su equipo celular, aunque le dejaron su cartera con tarjetas y algo de dinero en efectivo.

Cuando la familia llama al teléfono de la víctima les atiende un hombre con un vocabulario de delincuente y les dice que el dueño del teléfono había vendido el equipo porque necesitaba dinero. Presumen que se trata de las mismas personas que lo asaltaron. “En Venezuela ocurren muertes y no se hace nada. Nos matamos unos a los otros, que el gobierno salga a la calle”, dijo el tío de la víctima.

Sin identificar
Los dos cuerpos que aparecieron este sábado en las riberas del Guaire a la altura de San Martin no han sido identificados. La mujer tenia un disparo en la cabeza y se maneja que tiene entre los 25 y 28 años de edad. Los expertos en medicina legal adelantan diligencias para realizar comparaciones de la reseña decadactilar.

El hombre fue ultimado de 5 tiros, uno de estos en la cabeza. Tiene una edad que oscila entre los 35 y 40 años de edad. Alrededor del cuello tenía un rosario de color oscuro.

AA

Salir de la versión móvil