Los residentes de este urbanismo de Guarenas, contaron que al quejarse con el chofer del camión, este decidió dejar de pasar por varias semanas como una muestra de venganza
Vecinos unidos de la urbanización El Calvario, en Guarenas, estado Miranda, denuncian a través de este medio el abuso cometido por los vendedores del gas doméstico Domingas, quienes aparentemente mantienen el producto a sobre precio.
De acuerdo con la información que fue transmitida por los afectados, se trata del conductor del camión de la mencionada marcada de gas doméstico, quien al parecer ofrece la bombona a un precio de 15 bolívares. La necesidad lleva a los vecinos a adquirir el producto, muy a pesar de que están conscientes de que ese no es su costo real.
«El chofer lo que hace es manipular. Nosotros nos hemos quejado, y por venganza dejó de venir por varias semanas para causar desesperación en los habitantes de El Calvario, quienes requerimos del gas para poder cocinar. La excusa que ofrece es que van a subir la gasolina. Estamos claros de que el precio del gas doméstico es de 5 bolívares, por lo que nos están asaltando y sin pistola», precisaro.
Hicieron un llamado a las instancias de rigor, a los fines de que realicen una inspección hacia esta y otras rutas de Guarenas que se ven afectadas por esta situación.
«El llamado directo es al Indepabis. No podemos seguir siendo victimas de estas mafias que quieren crear un caos en el país. Jugando con los servicios básicos del pueblo», culminaron.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com