Heridos 8 trabajadores del IVSS en un accidente vial

  Personal de la Caja Regional de Guarenas retornada de operativo en Cúpira, cuando se originó la colisión en Guatire

Ocho trabajadores de la Caja Regional del IVSS de Guarenas, resultaron lesionados en un accidente automovilístico que sucedió en el sector de Kempis de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido hacia Guatire.
Según denunció, Héctor Martínez uno de los trabajadores heridos, la camioneta minivan Fiat de color blanco, de propiedad del IVSS, colisionó en horas de la tarde de ayer (3.20 pm) contra la baranda de la autopista, “producto de la negligencia del conductor que venía a alta velocidad y a fallas mecánicas de la unidad de transporte”.
“Las fallas mecánicas que presentaba la camioneta han sido denunciadas con anterioridad por los trabajadores, pero las autoridades hicieron caso omiso”, dijo Martínez, agregando que ante esta situación van a realizar las denuncias respectivas.
“Veníamos de la localidad de Cúpira de realizar un Operativo de Fiscalización; de los 13 trabajadores 8 resultamos con politraumatismo generalizado y atendidos en el Hospital Dr. Luis salazar Domínguez, del IVSS de Guarenas”, agregó.
Los lesionados son: Jhon Molina, Lewis Sanz, Ernesto Aguirre, Sisi Salomón, Norka Mijares, Gustavo Fernández, Héctor Martínez y Susana López.

Salir de la versión móvil