El sonar de las armas de fuegos pusieron en vilo a los habitantes del populoso sector de Río Chico
Tarugo mar. Horas de terror y angustia vivieron los habitantes del tranquilo y apacible sector Las Casitas de la Intercomunal San José de Barlovento- Río Chico, cuando sujetos armados descargaron sus armas de fuego contra la humanidad de un hombre cuyo cuerpo aún con vida fue levantado del pavimento y trasladado al Puesto de Socorro de esa localidad barloventeña, donde minutos después de su arribo dejó de existir.
Este ciudadano fue identificado por las autoridades policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento como Jorge Luis Echenique Sifonte de 22 años de edad, residente del sector y a quien se le desconoce oficio alguno.
Según la información que trascendió el día miércoles en horas de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Echenique Sifonte y sin mediar palabras le descargaron varios disparos y posteriormente huyeron de lugar, en su veloz caballito de hierro, con rumbo desconocido.
El cuerpo presentó múltiples heridas por arma de fuego y fue trasladado a la Morgue de la ciudad de Los Teques donde se le realizarían la autopsia de ley. Funcionarios del Eje de Homicidios al mando del Inspector Edgard Cabrera, Jefe de Investigaciones agilizan las investigaciones para dar con el móvil y la identidad de los autores materiales de este crimen.
tarugomar@hotmail.es