La policía informó que el comerciante respondía en vida al nombre de Miguel Ángel García Navas, de 43 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir los balazos
El propietario de una pequeña agencia de festejos fue asesinado frente a su esposa en horas de la noche del pasado miércoles, luego que dos sujetos armados le dispararan sin motivos aparentes. El crimen fue perpetrado en el porche de la vivienda número 11 en la calle 1 del sector 4 de la urbanización El Cartanal en el municipio Independencia.
La fuente reveló que el infortunado respondía en vida al nombre de Miguel Ángel García Navas (43), quien murió de manera inmediata. El hombre deja una mujer viuda. No tenía hijos.
“Ahí vienen
los malandros”
Las primeras versiones conocidas sobre el hecho revelan que a eso de las 9:40 de la noche García Navas estaba sentado en el porche de su casa viendo un programa de televisión, al tiempo que tendía la ropa que su esposa estaba lavando, cuando inesperadamente en la calle se escucharon algunas detonaciones. Una amiga de la familia, quien se asomó para saber qué estaba pasando, se percató que dos hampones armados estaban disparando a diestra y siniestra por lo que le dijo a García Navas “ahí viene los malandros”. La mujer ingresó a la sala de la vivienda, mientras que al hombre no le dio tiempo a nada porque cuando intentó pararse de la silla fue acribillado por los sujetos, quienes dispararon unas 12 veces al interior de la casa.
Por maldad
Los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudieron al sitio del suceso para remover el cadáver. Las primeras investigaciones revelan que los sujetos ultimaron por maldad a García Navas.
La fuente reveló que los ahora criminales son conocidos con los apelativos de “El Antonio” y “El Werne”, quienes son buscados por la policía. Estos antisociales operan en la calle 3 del sector 4 de Cartanal. Están implicados en varios crimines, además son señalados de ser azotes de la zona.
Identificado anciano que
hallaron muerto en El Placer
Como José Antonio Ramírez Ojeda, de 79 años de edad, fue identificado el anciano hallado sin signos vitales en un callejón del sector El Placer de Charallave, la mañana del pasado martes, tal como lo reseñamos en la edición de ayer. El septuagenario presentaba heridas producidas por objetos contundentes en la región cefálica. El Cicpc investiga el hecho. Los expertos no han descartado que al abuelito lo agredieron desconocidos.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz