Un funcionario de Virgin Australia Airlines dijo que no había habido un intento de secuestro de la nave sino una «emergencia de vuelo»
El piloto de un vuelo de Virgin Australia que iba de Brisbane a Bali, la isla turística de Indonesia, informó de un intento de secuestro después de que un pasajero intentó entrar en la cabina, dijo un funcionario de transporte en Indonesia.
Un funcionario de Virgin Australia Airlines dijo que no había habido un intento de secuestro de la nave sino una «emergencia de vuelo» después de que un pasajero borracho intentó entrar en la cabina.
Un portavoz de la Fuerza Aérea indonesia dijo que todos los pasajeros estaban ilesos y habían salido del avión en Denpasar, Bali.
Anteriormente, la televisión indonesia Metro había citado a un portavoz de la Fuerza Aérea indonesia diciendo que el avión había sido secuestrado.
La televisión indonesia citó a la policía diciendo que el pasajero que había intentado entrar en la cabina había sido arrestado después de que el avión aterrizó en Bali.
Virgin Australia Airlines, anteriormente Virgin Blue Airlines, es la segunda mayor aerolínea australiana y la mayor por tamaño de flota que usa la marca Virgin.
Agencias