Funcionarios de la Policía de Miranda continúan desplegados en la región del Tuy llevando a cabo diversos dispositivos de seguridad, con el fin de combatir la delincuencia.
Así lo destacó la titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, Supervisor Jefe Liset Arraiz, quien detalló que han sido instalados varios puntos de control en los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta y Lander, así como en las parroquias Tácata y Altagracia que son límites con el Tuy, por el poblado de Cúa.
También indicó que han reforzado los recorridos en las zonas más críticas. “En las últimas horas hemos verificado a 70 ciudadanos, 15 vehículos, 30 motos y a los pasajeros de unas ocho unidades de trasporte público”, dijo la uniformada.
Informó que en recorridos efectuados en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave fueron recuperadas dos motos: una de ellas marca Empire, modelo Arsen II, color rojo, sin placas y otra de igual marca, modelo Horse, azul, placas AB5S98K. Las mismas no presentaban requerimiento, pero por estar en estado de abandono fueron enviadas al Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre.
MIP-TUY / JCR