La comunidad católica del municipio Zamora del estado Miranda, se siente orgullosa y de fiesta en la oportunidad de que dos prelados de la iglesia católica han sido elevados a los altares, algo que llena de profunda alegría a la militancia del partido social cristiano Copei.
Este acontecimiento mundial se realizó este domingo en la ciudad de Roma con la presencia de una comitiva importantisima de sacerdotes venezolanos, entre estos Urosa Sabino en representación de la comunidad católica del municipio Zamora que es mayoría indiscutible en esta comunidad.
«La copeyanos hacemos nuestra, esta fiesta ya que Copei es la única organización política en Venezuela que tiene su doctrina más semejante a la iglesia, es por ello que celebramos este acontecimiento llenos de la fe característica de los cristianos con la esperanza cierta que más temprano que tarde, también nuestro Jose Gregorio Hernadez el siervo de Dios será igualmente elevado a los altares», señala una nota de prensa que suscribe el abogado, exalcalde y radiodifusor, Aristides Martínez.
«Los socialcristianos del municipio Zamora, tanto de Guatire como de Araira seguimos con mucha fe y esperanza en el futuro del país y el bienestar de todos y cada uno de los zamoranos».
«Copei de fiesta por la santificacion de Juan XXIII y Juan Pablo II y decimos con orgullo. Viva Venezuela, Viva la iglesia católica y viva Copei.
NP.