*** El astro portugués “calienta motores” de cara al próximo choque de la Liga de Campeones que el Real Madrid tendrán contra el Bayern Múnich
MADRID – El Real Madrid, con un doblete estelar de Cristiano Ronaldo, cumplió ante Osasuna (4-0) para seguir aferrado a la lucha por el título antes de viajar a Múnich a jugarse su presencia en la final de la Liga de Campeones, mientras que el Betis certificó su descenso a Segunda.
El italiano Carlo Ancelotti, pese a la necesidad de la victoria para mantener opciones de pugnar por la corona y acercarse al Atlético de Madrid, aprovechó para ‘rotar’ el equipo a la vista del encuentro del Allianz Arena del próximo martes.
Y no lo acusó ante Osasuna. El equipo navarro, pese a estar inmerso en la dura lucha por la supervivencia, no demostró esa necesidad y apenas inquietó a Diego López.
Además surgió imperial Cristiano Ronaldo para liquidar el trámite con dos magníficos derechazos a los 6 y 52 minutos. Sergio Ramos marcó un año después en el Santiago Bernabéu (m.59) y el lateral diestro Dani Carvajal se apuntó al final a la fiesta (m.83).