Adrián Jesús Mendoza Alzuru era una persona sana, según refirieron sus deudos, quienes exigieron justicia
Un joven de 22 años de edad fue asesinado en horas de la noche del pasado sábado, cuando se desplazaba a bordo de su moto.
El hecho, según la información suministrada a la prensa, ocurrió en la entrada de la Urb. Mata de Coco, vía Súcuta, en Ocumare del Tuy.
El occiso fue identificado como Adrián Jesús Mendoza Alzuru, quien presentó dos impactos de bala en el pecho.
Mendoza Alzuru transitaba por el citado sector en una moto marca Bera, Socialista, modelo BR 150, año 2013, color azul, placas AD4O94K, cuando fue sorprendido a eso de las 8 de la noche por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de otra máquina y quienes amparados en la oscuridad de la zona, le efectuaron varios disparos, ocasionándole la muerte.
El cuerpo de Mendoza quedó tendido en plena vía pública. De inmediato sus homicidas lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo su moto.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al sitio del crimen y levantó el cadáver. En el lugar hallaron seis conchas marca CAVIM y un proyectil deformado.
El móvil del hecho que manejan los cuerpos policiales en el robo de vehículo.
Sano y trabajador
Familiares de Adrián Jesús Mendoza Alzuru dijeron que el muchacho era mecánico en un taller ubicado en Mata de Coco.
Residía en la calle Mariño de Sábana de la Cruz, adyacente al club taurino.
Sus parientes lo catalogaron como un joven trabajador, inteligente y de gran calidad humana. Lamentaron que los índices de inseguridad hayan alcanzado niveles tan altos. «El hampa cobró la vida de una persona valiosa, que no se metía con nadie, no merecía morir de esa manera», dijeron los deudos, quienes exigieron justicia.
MIP-TUY Agencia miptuyagencia@cantv.net