A pesar del fuerte hermetismo reinante en los diferentes cuerpos policiales establecidos en los seis municipios de la Sub región de Barlovento, los periodistas del Diario La Voz logramos conocer de ocho muertes violentas ocurridas, seis en el municipio Acevedo , una en Buroz y otra en Pedro Gual.
Un joven trabajador resultó muerto de un tiro en la cabeza y luego decapitado por sus verdugos en horas de la noche del pasado domingo en su residencia del sector Merecure, vía principal, población de Caucagua, Municipio Acevedo, según se conoció en fuentes familiares de la víctima.
Este fue identificado como Cristian Eduardo Ledesma Sierra, de 29 años de edad y cuyo cuerpo fue localizado decapitado en medio de una horqueta y presentando varias heridas por armas blancas. Igualmente presentó un tiro de gracias en la cabeza.
Se conoció que a la residencia de Cristian se presentaron varios sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, azul y una vez que sometieron al infortunado le robaron todas sus pertenencias, así como electrodomésticos Y posteriormente lo asesinaron huyendo del sitio con rumbo desconocido. El caso está siendo investigado por funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc. Eje de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho y dar captura a los homicidas.
Mujer indigente muerta
En las inmediaciones del sector Pantoja, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda fue localizada en plena vía pública el cuerpo sin vida de una mujer la cual, al parecer se dedicaba a la ingesta de alcohol, en compañía de otros elementos, quienes además se dedicaban al consumo de otras sustancias ilícitas.
Esta fue identificada por sus familiares en la morgue de Caucagua, sitio donde fue trasladado el cadáver, como Sonia Xiomara Key Arnal, de 42 años de edad y quien presentó varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Se pudo conocer que el círculo donde se movía la mujer, está siendo investigado por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento para esclarecer el caso.
Con tiro de escopeta
en pleno rostro
Un trabajador del campo, murió en la Sala de Cuidados intensivos del Hospital del Seguro Social de Guarenas, a donde fue trasladado este domingo, luego de recibir un tiro de escopeta en pleno rostro luego de que fuera interceptado por un desconocido, cuando se desplazaba a pie por las inmediaciones del caserío Mendoza, Las Casitas, del municipio Acevedo, en horas de la noche.
Familiares de la víctima lo identificaron como: Hernán Ulises Rodríguez Núñez, de 41 años de edad y quien tenía su residencia en el sitio conocido como Villa Acevedo. Este, según sus familiares, fue recogido de la vía pública aun con vida y lo llevaron al hospital de Caucagua de donde fue remitido al IVSS de Guarenas, donde falleció horas después.
Las investigaciones son llevadas por el Cicpc Eje de Homicidios.
Menor de
15 años asesinado
Como Luis David Bolívar Toros, de 15 años de edad identificaron un menor que murió víctima de un disparo en el rostro, por parte de sujetos que lo abordaron en las inmediaciones del sitio conocido como Las casitas del sector Mendoza, calle principal donde al parecer le dispararon con una escopeta. En los cuerpos policiales presumen una posible venganza.
Murió desangrado
Camilo Núñez Serrano, de 47 años de edad, murió desangrado a las puertas del establecimiento comercial Procesadora de pollos, La Pollera, del caserío Las Maravillas del municipio Buroz del estado Miranda, luego de que desconocidos lo hirieran mortalmente con un arma blanca, cuando se dirigía a su hogar en horas de la madrugada de este domingo.
Regresaba de una fiesta
Leonardo Tamayo González de 31 años de edad regresaba de una fiesta, este domingo pasadas las 3:00 de la madrugada, en el sector Caño Negro de Tapipa, municipio Acevedo y desconocidos lo interceptaron frente a su casa y sin mediar palabras lo asesinaron de varios disparos.
“Trancó la cochina”
En una partida de dominó que se escenificaba en una Taguara denominada “La Cueva del Oso”, ubicada en la vía principal de la Parroquia Cùpira, municipio Pedro Gual del estado Miranda, José Antonio Chiramo de 34 años se le ocurrió trancarle el doble 6, La Cochina, a su contrario, originándose una fuerte discusión y se fueron a las manos. Charamo, según los presentes, recibió un duro golpe en el mentón y cayó al piso golpeándose la cabeza contra el suelo, donde quedó inconsciente.
Este, fue trasladado al hospital central de Cùpira donde falleció minutos después de su arribo. En el Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, procedieron a la detención del agresor el cual identificaron como Enrique Gómez Ramón, de 36 años de edad y quien quedó detenido en la sede municipal de Poligual.
Menor de edad abaleado
Armando José Bueno Ramírez, de 15 años de edad fue muerto de varios disparos por armas de fuego. Sujetos desconocidos que lo abordaron a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo cuando transitaba por el sector conocido como La Peica de la Parroquia Araguita, municipio Acevedo.
Tarugomar