Las primeras versiones policiales indican que las víctimas del suceso se encontraban dentro de una unidad colectiva, cuando el parrillero de una motocicleta subió a la misma y les disparó en reiteradas ocasiones
De varios impactos de bala, fueron asesinados dos sujetos, quienes iban a bordo de una unidad colectiva de la Línea Santa Inés, la cual cubría la ruta El Cercado- Terrazas de Ciudad Belén. El hecho violento ocurrió durante horas de la mañana de este martes.
Motorizados llegaron
al estilo sicariato
El doble homicidio tuvo lugar frente al barrio El Cercado de la carretera vieja Petare-Guarenas. Las primeras versiones del hecho muestran que los hoy occisos abordaron el autobús en la Ciudad Socialista Belén, comunidad en donde al parecer residían.
Fue frente a la referida barriada cuando dos antisociales que se desplazaban a bordo de una motocicleta por esta misma arteria vial pararon la marcha para dar tiempo a que el parrilero ascendiera a la unidad y después desenfundara un arma de fuego que detonó varias veces en contra de los dos hombres. Inmediatamente, los autores materiales del suceso huyeron de la escena. Mientras tanto los demás ocupantes del transporte público se mantenían en pánico.
Inician investigaciones
Unidades de la Policía Municipal de Plaza llegaron hasta el sitio del doble homicidio. Las víctimas del mismo, identificados como Anel Pérez Franklin de 22 años de edad y Juan Manuel Muñoz Machado de 32, fueron trasladadas hasta el hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Ivss en Guarenas.
«Al momento del ingreso ambos no tenían signos vitales. La mayor parte de los impactos de bala fueron recibidos a la altura de la cabeza. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron del traslado de los cuerpos hasta la Morgue de Los Teques para la realización de la necropsia de rigor», apuntó la fuente policial.
Los sabuesos del Eje contra Homicidios de Guarenas ya iniciaron las respectivas investigaciones del caso, al tiempo en que recabaron cualquier evidencia que contribuya a dar con el paradero de los responsables.
«Las víctimas residían en la terraza D de Ciudad Belén. Por las características del hecho el móvil que cobra fuerza es el de la venganza. Serán las pesquisas las que arrojen mayores detalles», refirió la fuente policial.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com