Se presume que Miguel Ramón Alfonzo Vegas, de 57 años de edad, fue sometido en el estacionamiento de carga pesada que está detrás de la estación de servicio de la UCAB, en Montalbán
En la trocha de la autopista Caracas-La Guaira, antes del primer viaducto, fue hallado el cadáver de Miguel Ramón Alfonzo Vegas, de 57 años de edad, conductor de gandolas de Pdvsa que estaba desaparecido desde el fin de semana.
El cuerpo sin camisa y golpeado presentó una herida de bala en el cuello. Se presume que fue sometido en el estacionamiento de gandolas que está detrás de la estación de servicio de la UCAB, en Montalbán.
Alfonzo fue visto por última vez la noche del domingo. La madrugada del lunes debía ir por un compañero de labores pero nunca llegó al encuentro. Esa persona llamó a un amigo en común, quien a su vez se comunicó con la esposa del transportista y fue cuando se enteraron de su desaparición.
Fueron a buscarlo durante la mañana en el estacionamiento de Montalbán, junto al Cardiológico Infantil, pero no estaba. Les pareció extraño hallar en el sitio una gandola de combustible con las puertas abiertas.
Esa misma mañana fue localizado por la policía el cuerpo de la víctima en la vía de retorno de la autopista.
Hallan su camioneta
en edificio de GMVV
La camioneta de Alfonzo, una Toyota Prado no aparecía. Mediante rastreo de llamadas de su número celular, el Cicpc llegó a unos edificios de la Gran Misión Vivienda en Montalbán donde recuperaron el vehículo.
Luego de cometer el robo y asesinarlo, los delincuentes llevaron la camioneta hasta ese lugar desde donde además utilizaron el teléfono del trabajador. La policía allanó el edificio y se llevó detenidas a unas 40 personas por averiguaciones, aunque se logró establecer que en el hecho solo actuaron tres antisociales de forma directa.
El autor del disparo que le causó la muerte a Miguel Alfonzo tiene 20 años de edad. El cadáver de la víctima fue registrado con el número 377 de los ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de abril.
AA