El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Cementerio Viejo, gracias a una llamada anónima que recibieron en el comando policial
Dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Cementerio Viejo de Charallave, gracias a una llamada anónima que recibieron en el comando policial, por parte de un vecino, según informó el inspector Héctor García, director del citado cuerpo de seguridad.
“De inmediato le dimos respuesta a la comunidad y una comisión acudió al sitio. Los funcionarios realizaron una vigilancia estática y lograron confirmar que en el camposanto del lugar estaban dos hombres comercializando estupefacientes, por lo que se procedió a capturarlos”, dijo García.
Los arrestados quedaron identificados como William Miguel Aponte Rojas, de 22 años de edad y Yeinver Eduardo Toro Mijares (20). Pertenecen a la banda de “el Róger”. A los mismos, al momento de hacerles la revisión corporal, amparados en el artículo 191, se les incautaron en un bolso 35 envoltorios de presunto crack, 16 envoltorios de regular tamaño con restos y semillas de vegetales de mariguana y 160 bolívares en efectivo, los cuales se presumen sean producto de la venta.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY