Residentes de la urbanización Valle Arriba de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, condenaron severamente a través de las redes sociales las versiones policiales de acuerdo a las cuales el hombre de 27 años de edad que pereció de varios disparos en dicho urbanismo durante la pasada semana, haya sido la víctima de un ataque hamponil.
A juicio de quienes comentaban a través de la red twitter lo ocurrido, tras conocer el contenido de una nota publicada a través de este diario, el hoy occiso habría sido un sujeto dedicado a azotar en dicho urbanismo, y hacer de las suyas a diestra y siniestra.
Asimismo, las molestas personas exigían que se aclaren los hechos, y que se dieron a conocer los pormenores del caso, en aras de que se conozca la situación de inseguridad que se estaría viviendo en esa importante urbanización.
Vale señalar que en el conjunto residencial Roma, de Valle Arriba se produjo el suceso en medio del cual se informó que un hombre de 27 años de edad, de nombre Maikel Manuel Mercedes Arteaga habría recibido varios disparos.
Actualmente el Ministerio Público se encarga de las pesquisas relacionadas con el caso, para tratar de esclarecer el suceso, de acuerdo a lo que se conoció ayer.
LV