Junior Martínez, fue asesinado a tiros en una fiesta que se realizaba en la vía pública del sector 19 de Abril, en Petare, la madrugada de este sábado. El joven de 20 años, sostuvo una diferencia con una mujer que lo tropezó mientras bailaban y al parecer ese fue el desencadenante del homicidio.
La víctima estaba residenciada en la avenida principal de Los Chorros, en las residencias Miramar y en Petare, estaba porque allí en el sector vive su novia. Cuando una mujer que estaba en la fiesta lo empujo en medio del baile, él le dijo que pidiera permiso, lo que enfureció a la pareja de la chica quien le reclamó.
Los dos hombres discutieron, se fueron a los golpes y el sujeto sacó un arma de fuego con la que le efectuó dos disparos. Martínez había laborado en la Alcaldía de Sucre y ahora lo hacía como motorizado. Una prima de su novia fue quien le avisó a la familia. “Esto se le escapó de las manos al gobierno, no hay quien ataque este flagelo. De cada 100 muertos solo hay castigo para uno”, dijo Claudia Fuentes, madre de la víctima.
AA