Según los datos suministrados por el director de la policía municipal, el hombre fue contratado para traer en su camión unos muebles desde Caracas y sus mismos clientes lo sometieron
Un chofer de nacionalidad árabe que se encontraba secuestrado en el interior de una vivienda fue rescatado por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, la tarde de ayer, en la calle Boyacá del sector Corocito de Ocumare.
El director del ente de seguridad local, Supervisor Agregado José Luis Ojeda, informó que el hombre fue identificado como Nicolás Sahhar. El mismo fue atendido en el hospital local, donde le diagnosticaron una crisis de nervios y leves lesiones.
Se conoció que Sahhar fue contratado en la avenida Nueva Granada de Caracas por dos personas, quienes les solicitaron una carrerita hacia Ocumare para transportar varios muebles (escaparate, camas, mesas, entre otros), y una vez que llegaron al terminal de pasajeros sus mismos clientes lo secuestraron. Hora y media después del hecho, una llamada telefónica alertó a los efectivos municipales, por lo que de inmediato comisiones se apersonaron a la zona y localizaron al hombre amordazado dentro de un inmueble.
Señaló Ojeda, que por el caso fueron detenidos dos sujetos, quienes se encontraban en la residencia donde permanecía en cautiverio Nicolás Sahhar.
MIP-TUY