Unos malhechores se introdujeron a la cantina del recinto deportivo cueño y cargaron con todo lo que encontraron a su paso. En el plantel educativo hurtaron alimentos y enseres
En tres semanas amigos de lo ajeno han perpetrado dos hurtos en el liceo Libertador de San Francisco de Yare, ubicado en la calle Santa Cecilia de la urbanización El Paují, llevándose objetos de valor.
La madrugada de ayer, unos antisociales entraron por las paredes laterales del plantel, rompieron los candados de la santamaría de la cantina y sustrajeron 20 paquetes de tequeños, confitería, 50 gaveras de refrescos, una cocina eléctrica, un frízer y dañaron un microondas.
Luis Martínez, trabajador de la cantina, indicó que hay más de 30 mil bolívares en pérdidas, por lo que pide más vigilancia en la institución.
“Desconocemos donde estaba el vigilante cuando se metieron los sujetos, queremos que hagan más recorridos policiales por la zona a fin de evitar los ataques del hampa”, señaló el afectado.
Agregó que el primer hecho no fue denunciado, pero esta vez sí tomará cartas en el asunto.
Robo en el campo de Aparay
Igual situación se vivió la madrugada de ayer, en el campo de fútbol de Aparay, cuando unos malhechores se introdujeron a la cantina del recinto deportivo y cargaron con todo lo que encontraron a su paso.
Juan Ramírez y Jorge Moreno, presidente y secretario general de la Liga de Fútbol del municipio Rafael Urdaneta, respectivamente, denunciaron que es el tercer robo en menos de tres meses.
“Rompieron la pared de la cantina y se llevaron dos cornetas, un amplificador, un DVD, herramientas de trabajo como pico y palas, esto no puede ocurrir más”, expresaron.
Pidieron más vigilancia policial en horas nocturnas por parte de Policúa y Polimiranda, cuando las instalaciones se quedan sin personal de seguridad.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51