La dama denunció que ha perdido dos veces la oportunidad de hacer diligencias en esta dependencia, por motivo a que no recibe la atención del personal y se tiene que regresar hasta su casa, ubicada en La Guaira
En un constante «peloteo» mantienen a la ciudadana Mayela Galea, titular de la cédula de identidad V-10.540.135, quien al parecer lleva varias semanas tratando de realizar un trámite en el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Zamora del estado Miranda, sin hasta ahora obtener resultados positivos.
De acuerdo al testimonio de la fémina, quien reside en La Guaitra, estado Vargas, ha hecho las diligencias al menos dos veces, con el propósito de estar a tempranas horas de la mañana en la referida dependencia y ser atendida por el personal. No obstante, manifiesta que la madrugadera no le ha servido de nada, pues la mandan con papeles y dudas nuevamente hasta su casa.
«Estoy agotada de esta situación. Nunca pueden atenderme. Ninguna de las personas que forman parte del personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente me ha dicho absolutamente nada con respecto al requerimiento que necesito realizar. Exijo respeto, pues soy una ciudadana que amerita de la atención de quienes prestan servicios para esta oficina y tienen el deber de brindar orientación», expreso Galea.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com