Personal de la tolda naranja en Maracaibo se sorprendió al llegar al sitio y encontrar la reja de acceso principal violentada
La madrugada de este miércoles fue robada la sede del partido Voluntad Popular del estado Zulia, ubicada en Maracaibo. Hasta los momentos se desconocen quiénes son los responsables de este hecho.
Personal de la tolda naranja en Maracaibo se sorprendió al llegar al sitio y encontrar la reja de acceso principal violentada. Al entrar al recinto, comprobaron que había sido hurtado la mayoría del mobiliario, equipos de computación y audiovisual, reseñó Voluntad Popular en nota de prensa. La unidad de medios quedó prácticamente desvalijada.
Varios equipos sustraídos
Los antisociales también se habrían llevado varios CPU y discos de memoria externa así como discos compactos de datos contentivos de información vital para la organización política.
La policía municipal acudió a la sede, levantó un informe con detalles del robo e indicó que comenzarán las investigaciones para determinar la autoría del hecho.
Agencias