Wilson Dagger, alcalde del municipio Andrés Bello, dijo que gracias al apoyo prestado por Corpomiranda se encuentra en pleno proceso de rehabilitación los vehículos para garantizar un servicio de aseo urbano
En acto público realizado en la Casa para la Cultura de San José de Barlovento el mandatario local Douglas Dagger, dio cuenta de las dificultades enfrentadas y los avances logrados durante el primer trimestre del 2014.
Durante su alocución el burgomaestre también presentó resumen de la gestión realizada por la Alcaldía durante el año 2013, destacando en ella los avances alcanzados en materia social y cultural.
El alcalde agradeció el apoyo prestado por el poder popular y por el Gobierno Nacional durante estos primeros días de trabajo, lo que ha redundado en la consecución de logros importantes como una nueva ambulancia, que ha venido prestando un magnifico servicio a los habitantes de Andrés Bello, “o la donación de transformadores que harán
Dagger destacó además algunos inconvenientes enfrentados en cuanto a la presentación de los proyectos para el municipio, “los mismos que retrasaron el reinicio de algunas obras que quedaron en ejecución al final del pasado año como la Casa para Las Misiones o la Maternidad”, indicando, el burgomaestre, que se han solventado, “por lo que durante la primera semana de mayo se dará inicio a los trabajos pendientes”.
“La organización popular podrá darnos mayores resultados en materia de presentación de nuevos proyectos. Aún cuando ya se han cerrado las posibilidades de recepción de proyectos para la Alcaldía, siguen abiertas para la presentación por parte de los consejos comunales, por lo que los invito a continuar generando iniciativas en pro del mejoramiento de sus comunidades”.
Igualmente hizo referencia al deplorable estado que presentaba el parque automotor de la Alcaldía, lo cual ha dificultado labores tan importantes como la recolección de desechos sólidos en esa localidad. Sin embargo, adelantó que gracias al apoyo prestado por Corpomiranda se encuentran en pleno proceso de rehabilitación de los vehículos para garantizar un servicio público de calidad para todos los habitantes.
El mandatario hizo un llamado a trabajar de manera mancomunada por el rescate del municipio, resaltando las labores de limpieza y mantenimiento realizadas en espacios públicos y en instituciones educativas con la participación de las comunidades y los trabajadores del ejecutivo municipal.
“Los invito a poner su esfuerzo junto al nuestro para hacer de este un mejor municipio. Tal y como dice nuestro lema “Nuestro Corazón debe ser la Comuna”, pero para pensar en comuna primero debemos consolidar los consejos comunales, esa es la tarea prioritaria”, sentenció Dagger.
MLM