Hallaron cadáver estrangulado de comerciante sirio

 Homicidio en habitación de hotel en centro de Caracas

El cadáver desnudo de Yousset Queyjan, comerciante de origen sirio de 63 años de edad, fue hallado la tarde de este miércoles en la habitación 317, piso 3, del hotel Caracas 2000, ubicado entre las esquinas de Glorieta a Maderero en el centro de Caracas.
El hombre ingresó al hospedaje la noche del martes. Llegó solo y se registró con sus documentos. Se maneja que esa misma noche se reunió en la habitación con un sujeto que hasta el momento es el único sospechoso del asesinato.
De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad del hotel, el presunto homicida abandonó la habitación a las 6:00 de la mañana del miércoles. El personal del lugar no volvió a ver al huésped hasta que pasada la 1:00 de la tarde, hora en que deben entregar la pieza, la camarera llegó a tocar la puerta.
Como nadie atendía, decidieron ingresar. El cuerpo del comerciante yacía en el piso sentado, recostado a la cama. Solo vestía sus medias azules. En el cuello tenía enrollada una franela que se presume utilizaron para estrangularlo, porque no tenía otras heridas aparentes en su anatomía corporal.
La víctima no tenía pertenencias. En el sitio solo encontraron una fotocopia de su cédula de identidad donde aparece como nacionalizado. Se presume que fue objeto de un robo por parte del hombre con el que estuvo reunido horas antes de su muerte.
La empleada del hotel fue quien al encontrarlo avisó a los encargados y éstos a su vez llamaron a la policía, pero no fue hasta el amanecer de ayer que se presentaron las comisiones. Al sitio llegaron efectivos de la División contra Homicidios y del Eje Central de Homicidios del Cicpc.
Casi a las 11:00 de la mañana fue sacado el cuerpo envuelto en una sábana blanca de la habitación. En la calle, a las afueras del lugar, un grupo de personas observaba de cerca la escena y comentaban el crimen, el segundo que se origina en el mismo lugar en los últimos dos años.

Muerte de delincuente

El 17 de julio del 2012, Melvis Alberto Blanco Muñoz, de 22 años, alias “Petare”, fue abatido en la habitación 105 del hotel Caracas 2000, luego de enfrentar a comisiones del Eje Central de Homicidios del Cicpc.
El sujeto estaba solicitado por unos 9 asesinatos. Días antes de hacer muerto, había ultimado en El Valle a un hombre en el sector Sorocaima. Tras el crimen huyó de la zona y se hospedó en el hotel que utilizaba como guarida hasta que fue ubicado por la policía. En su contra había una orden de aprehensión emitida por el Juzgado 50 de Control de Caracas con fecha 9 de julio del 2012.

AA

Salir de la versión móvil