De acuerdo a informaciones aportadas por autoridades judiciales, el paradero de las víctimas era desconocido desde el pasado sábado 26 de abril, cuando salieron de la Encrucijada de Caucagua
Los cuerpos sin vida de un taxista y un ciudadano que tenía un puesto de venta de perros calientes en La encrucijada de Caucagua fueron localizados abaleados en el sector Quebrada Seca, de la carretera vieja Caucagua-Higuerote,se conoció en medios policiales.
De acuerdo a las informaciones aportadas al diario La Voz por fuentes fidedignas, el trabajador del volante identificado como Alexis Alexander Blanco Camejo C.I. No. 16.056781 quien laboraba con su taxi haciendo «carreras» desde diferentes sectores de Barlovento Guatire y Guarenas, llegó en horas de la tarde del pasado sábado 26 de abril al negocio de perros calientes en La Encrucijada y le pidió presuntamente al dueño del negocio Jesús Liendo, a que le acompañara hacer una carrera a una localidad del municipio Acevedo.
Sin embargo no se volvió a saber de ellos, lo que originó que familiares y amigos comenzaron a indagar y denunciaron el caso de la desaparición de estas personas ante la policía.
Ayer en horas de la mañana, algunas personas localizaron los cuerpos tiroteados de ambos y de inmediato se denunció de la situación a la policía.
Tras algunas investigaciones por parte de las autoridades judiciales, se logró establecer que los cadáveres pertenecían a un taxista y su pasajero desaparecidos, por lo que trata de establecer dentro de las investigaciones que inició el Eje de contra Homicidios Barlovent,o quienes serían los autores de este doble asesinato.
Los cuerpos luego de sus respectivo levantamiento fueron enviados a Medicatura Forense del Cicpc en Caucagua para la necropsia de ley.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom