Osken Rodríguez, quien era productor y mánager del programa “¡Qué Locura!”, chocó en la vía Chirere–Chirimena. La víctima, al bajarse del carro, discutió con los tripulantes del otro vehículo, quienes sacaron un arma de fuego con la que fue asesinado el trabajador de Venevisión
Dos personas fallecidas en hechos aislados, ambas por armas de fuego, al concluir la jornada de este primero de mayo, “Día del Trabajador”, en las playas del municipio Brión del estado Miranda, registraron las autoridades judiciales e investigativas del Litoral barloventeño.
El primero de los caso es el de Osken José Rodríguez Sosa, de 33 años de edad, productor y manager del programa “Que Locura”, dirigido por el actor Moncho Martínez y que se trasmite por Venevisiòn los domingo en el horario de las 10:00 de la noche.
Se conoció de manera extraoficial que a eso de las 7:00 de la noche, Rodríguez Sosa, regresaba de la playa de Chirimena acompañado de su esposa la señora María Isabel Barreto Gómez de 31 años de edad, a bordo de una camioneta de su propiedad, un vehículo Toyota Churú Meru, color Gris y del cual se desconocen otras características y cuando transitaban por el sector conocido como la carretera de tierra vía Chirere-Chirimena fue chocada por la parte trasera por otro vehículo que venía en la misma dirección.
Se conoció que en el sitio se originó una fuerte discusión donde salieron a relucir palabras subidas de tonos y varias armas de fuego y donde la víctima fue despojado de una pistola de su propiedad con la cual, uno de los sujetos le disparó casi a quema ropa, en la región del estomago causándole la muerte casi instantáneamente.
Los tres sujetos subieron a los dos vehículos donde viajaban, un machito Toyota y una chevrolet untana y desaparecieron del lugar con rumbo desconocido.
Al sitio se hicieron presentes comisiones del Centro de Coordinación Policial del municipio Brión al mando de los Oficiales Agregados, Quintana Néstor y Alber Quintero a bordo de la unidad 646, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento y la doctora Norka Rodríguez, Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Osken José Rodríguez y su esposa regresaban de la playa de Chirere, donde había pasado el día y regresaban al Municipio Sucre, donde tenían su residencia. / Tarugomar
Lo mataron para robarle la moto
En el sector Los Ranchos, de la parroquia Curiepe en la carretera que se dirige a Tacariguita fue interceptado René Jeans Luis Hernández de 23 años de edad, a quien dos sujetos lo despojaron de su motocicleta marca Bera, color negro y posteriormente lo asesinaron de un disparo en el rostro. Hernández tenía su residencia en Birongo, Curiepe, era muy conocido en la zona y trabajaba como albañil en una de las obras que se ejecutan en Higuerote. Su cadáver quedó tirado en plena vía pública y los desconocidos se llevaron su medio de trasporte. Funcionarios del Eje de Homicidios de Barloventos al mando del Inspector Ramón Morales, tratan de identificar a los asesinos para proceder posteriormente a su detención. El móvil al parecer fue el robo de la moto, esto sin descartar ninguna otra hipótesis al respecto.