Ante las declaraciones hechas hoy por el Ministro de para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que no es un documento secreto, «así que es cuasi infantil la ‘echonería’ del Ministro al decir que lo tiene, como si se tratara de un hallazgo de inteligencia propio del Superagente 86».
A continuación la postura de la MUD:
Ante el informe hacemos del conocimiento público que:
Agrede el Ministro a varios venezolanos por dar su visión de lo que ocurre en Venezuela, como es su derecho, la novedad es que esta vez alude a nuestra compañera Delsa Solórzano.
Delsa Solórzano, Diputada al Parlatino y Vicepresidenta de UNT, es Coordinadora de la Comisión de DDHH desde 2009, y en esa posición, junto a un equipo multipartidario en todo el país ha desarrollado un gran trabajo que tiene todo nuestro apoyo.
El Informe al que se refiere el Ministro no es un documento secreto, así que es cuasi infantil la «echonería» del Ministro al decir que lo tiene, como si se tratara de un hallazgo de inteligencia propio del Superagente 86. Si el adulante que se lo dió cobró por eso, lo estafó. En buenas manos está nuestra seguridad!! Lo hemos entregado a interlocutores nacionales e internacionales, miembros de gobiernos, parlamentarios, periodistas, académicos. Sin ir más lejos, lo entregamos a los cancilleres de Unasur cuando vinieron a Caracas.
Nuestra actuación es siempre en defensa de la Constitución y de los venezolanos y sus derechos. En eso, ni damos ni pedimos rebaja. Así que, desde luego, lo seguiremos haciendo