** Peluquería ubicada en el Savil también fue visitada por el hampa, tras hacer caída y mesa limpia en zapaterías y tiendas
Carlos Peña
Twitter: @Litozz
LOS TEQUES. Un comerciante de origen libanés, dueño de una zapatería ubicada en la calle Ribas, recibió un impacto de bala propinado por una banda de antisociales que ingresó a robar en la tienda, aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Victorino Santaella, donde se encuentra recluido tras ser atendido de emergencia por los jóvenes residentes, quienes eran los únicos disponibles para tratar pacientes en el nosocomio de los Altos Mirandinos.
Caída y mesa limpia
La calle Ribas de Los Teques fue arrasada por un grupo de delincuentes que sin ningún temor ingresaron a diversos establecimientos, sometiendo a los encargados con armas de fuego, para lograr que les entregaran el dinero que tenían en caja.
Testigos que prefirieron no identificarse, aseguraron que los hampones ingresaron de tienda en tienda sin que nadie los detuviera, ni apareciera un policía en toda la zona. La tienda de ropa Wrangler ubicada en la esquina con la calle Junín fue uno de los puntos elegidos por los antisociales para atacar.
Empleando un arma tipo pistola, los mismos obligaron a los vendedores a entregar teléfonos celulares y todo el efectivo del que disponían para el momento.
“Esto no es nuevo, constantemente somos víctimas del hampa, aprovechan cuando las calles están medio solas, nos amenazan, se llevan todo y se van tranquilos“ opinó un trabajador de la zona.
Pocos minutos más tarde, los asaltantes continuaran su cruzada delictiva por el centro de Los Teques, esta vez robando a todos los que se encontraban en la peluquería del edificio Savil, a pocas cuadras del resto de los locales atacados.