*** Sin duda que la colombiana Carla Giraldo, forma parte de los seres con peor calidad humana que han pisado nuestro país
*** Estando en Venezuela, donde cobró 35 mil dólares mensuales, siempre se refirió en términos despectivos a nuestra patria
Así se debería llamar la nueva novela que prepara Televen, en coproducción con Cadena Tres de México. La contratación de la protagonista femenina, la colombiana Carla Giraldo, resultó toda una pesadilla. Ella definitivamente es lo peor que ha pisado nuestro país, del cual se refirió siempre en términos despectivos, ofensivos e impublicables, a los que no haré referencia para no ensuciar mi columna de bosta…
Lo cierto es que revisando su “curriculum”, en el que hay desnudos para revistas de caballeros y antecedentes de otras polémicas con publicaciones y producciones en las que laboró -como por ejemplo “Chica Vampiro”-, se entiende ahora su comportamiento, el cual repitió en nuestro país, dejando una estela de negativos comentarios por su actitud hostil y nada profesional.
A la “actriz”, que salió embarazada grabando la novela, se le tuvo que colocar una doble para terminar lo que ella irresponsablemente dejó guindando. En Televen se le dio un trato digno y respetuoso siempre, pero su predisposición y divismo, hicieron la situación insostenible.
En Colombia también
hay problemas…
Para nadie es un secreto la crisis que vivimos en la actualidad, pero nunca en Venezuela se ha tratado a ningún artista foráneo de mala manera… ¡todo lo contrario!, se han ido siempre con el mejor concepto y el mejor recuerdo. Venezuela no es el único país que ha vivido crisis. En Colombia las han tenido y bien fuertes y ninguno de nuestros artistas que han trabajado en esa plaza, se han quejado o criticado el narcotráfico, los secuestros, ni nada de lo que allí ocurre. Si ella tenía ese temor y concepto de Venezuela ¿Para qué aceptó la oferta del canal mexicano para venir a trabajar a esta “selva”? ¿Por los 35 mil dólares mensuales que le pagaron?
A mí, no como columnista de farándula, si no como venezolano, me duele e indigna que una desconocida en nuestro país venga a criticar lo que ella tiene en su casa y más cuando se le brindó la logística y el apoyo necesario, tanto técnico como humano, para que se sintiera como en casa. ¿Quién es usted para hablar de Venezuela de esa forma? ¿Qué le hicieron aquí? ¿La asaltaron? ¿La secuestraron? ¿Cuál era su paranoia?
En Nora trabajan artistas de trayectoria comprobada y talento indiscutible como; Flor Núñez, Ana Castell, Kiara, Jorge Palacios, Francis Rueda, Sabrina Seara, Alejo Felipe, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Carlos Cruz y un largo etcétera. Usted a ellos los irrespetó, como lo hizo con los técnicos y equipo que laboran en esa producción, pero peor aún, se irrespetó a si misma y a su profesión.
“Diva” de cuarta
categoría…
Scarlet Ortiz, Ruddy Rodríguez, Mónica Spear, Elluz Peraza, Gabriela Spanic y Norkys Batista, por solo nombrarle algunas estrellas, han trabajado en su país y nunca se quejaron de que en Colombia exista la FARC y sea la droga algo tan “normal” como cepillarse los dientes.
Trabajaron, cumplieron a cabalidad con su compromiso y se ganaron su sueldo y el respeto de la industria y el público de forma profesional y ética. En cambio usted aquí hizo todo lo contrario. No sé si es su país ser diva signifique ser conflictiva, llegar tarde, suspender pautas por malcriadeces y maltratar a un equipo de trabajo. Aquí el concepto de diva es otro.
Mientras, la prensa internacional se hace la pregunta de quién es el padre del hijo que espera, pero eso a mi no me interesa, porque usted no es conocida en mi país. A usted la impuso el canal mexicano y perdió una oportunidad maravillosa de ganarse el cariño de este hermoso pueblo. En Venezuela tenemos muchas estrellas, al igual que en su país las hay. Lástima que nos enviaron a la más conflictiva que tenían.
En sus “antecedentes” artísticos leo que usted ha llamado en varias oportunidades a la prensa internacional “amarillista”. Revise sus comportamientos y actitudes de diva de cuarta, antes de criticar y exigir respeto. El respeto se gana señora.
Sabrina Seara sí
es una profesional
Gracias a Dios ya usted está en su país y fuera del peligro que representa -según usted-, estar en Venezuela. Ojala no tenga necesidad más nunca de volver. Le aseguro que aquí se lo agradeceremos infinitamente. Si Nora llega a convertirse en un éxito -que apostamos así sea- no será por usted. Usted solo ocasionó dolores de cabeza, retrasos, cambios y pérdida de tiempo. Gracias a Dios también tenemos actrices como Sabrina Seara, quien casualmente es más reconocida y profesional que usted y está dando la cara por el proyecto, como lo están haciendo cada uno de los involucrados en el mismo.
Ojala esto sirva como precedente a los canales internacionales, para que sepan escoger mejor a las “estrellas protagónicas” antes de darle una responsabilidad que no van a asumir y menos cumplir. Mientras tanto, en Venezuela le seguiremos abriendo las puertas a quienes quieran venir. Somos el mejor país del mundo, lástima que la “estrella” Carla Giraldo solo vio una cara de la moneda…
Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky