Fueron recuperados los baños, mesas, sillas y desmalezó los espacios en la casa de estudio, donde existe una matrícula de 336 alumnos
Una jornada voluntaria denominada “Plan de Mantenimiento Escolar”, se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ezequiel Zamora, ubicada en Terrazas de Cúa del municipio Urdaneta.
El trabajo consistió en pintar las fachadas de las instalaciones. En la actividad estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez Castro, quien junto a su equipo de trabajo recuperó los baños, mesas, sillas y desmalezó los espacios en la casa de estudio, donde existe una matrícula de 336 alumnos de educación inicial a sexto grado.
Rodríguez exhortó a los docentes de diferentes planteles educativos públicos y privados a nivel nacional para que se sumen a las jornadas voluntarias con los estudiantes y todo el personal docente dentro de sus colegios.
Materiales
de plomería
En la jornada también estuvo presente el Viceministro de Instalaciones y Logística, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación y presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), William Gil Calderón, quien aprovechó la ocasión para hacer entrega de materiales de plomería a la directora del plantel, que incluye equipos de baño para los sanitarios y griferías, galones de pintura, lámparas, bombillos ahorradores, además de la instalación de pocetas y llaves para los lavamanos.
MIP-TUY