Los cuidadores del infante estaban ingiriendo licor y lo descuidaron por 20 minutos, cuando lo fueron a buscar lo hallaron flotando dentro de un tanque subterráneo
Un niño de un año y medio murió ahogado dentro de un tanque al final de la tarde del domingo. El hecho tuvo lugar en una parcela situada en el sector La Reserva II del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo.
Presuntamente, los cuidadores del infante estaban ingiriendo licor y lo descuidaron por 20 minutos, cuando lo fueron a buscar lo hallaron flotando dentro de un tanque subterráneo.
El menor de edad, quien era cuidado por su madrastra y su padre, respondía en vida al nombre de Juan Eduardo Chirinos. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de El Rosario de Soapire, pero llegó sin signos vitales.
El cadáver del pequeño fue levantado del centro asistencial por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. Los efectivos iniciaron una averiguación de este hecho.
MIP-TUY / MC