La policía identificó al ahora occiso como Kleber Alfredo Argüello, de 19 años de edad, quien falleció luego de ser ingresado a un hospital capitalino
Dos crímenes se perpetraron en menos de 12 horas en la parroquia Cúa del municipio Urdaneta, el pasado lunes. El primer asesinato fue el de un sujeto apodado “el Chinito de Aparay”, quien recibió un impacto de bala en la región temporal izquierda que le produjo exposición de masa encefálica. El infortunado fue identificado como Kleber Alfredo Argüello, de 19 años de edad. El mismo fue atacado por varios sujetos desconocidos, a eso de las 8:00 de la mañana, en la urbanización Santa Cruz de Cúa.
La policía informó que Argüello fue llevado gravemente herido al nosocomio local donde recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare, donde murió en horas de la noche del lunes.
Pudimos conocer que el ahora occiso tenía fijada su residencia en el sector San Ignacio II de Cúa.
El Cicpc-Tuy investiga el crimen bajo la presunción del ajuste de cuentas.
Lo mataron para
robarle una moto
La ola sangrienta que se ha desatado en Cúa también cobró la vida de Luis José Castro Vargas (20), a quien hirieron de varios tiros la tarde del pasado lunes, en el sector Mume de Urdaneta. La policía informó que este muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes lo plomearon para quitarle la máquina de la cual se desconocen las características. El joven recibió dos tiros: uno en el pectoral derecho y otro en la región umbilical. Falleció luego de ser ingresado al hospital Dr. Osío de Cúa.
La policía científica indaga el asesinato manejando como hipótesis inicial la resistencia al robo.
MIP-TUY / JCR