José Tobías Gudiño Sarmiento, de 52 años de edad, fue contratado por desconocido en Caracas para realizar una carrera hasta Caucagua
La comunidad de Barlovento y sobre todo la del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, se encuentra alarmada por el asesinato de dos taxistas ocurridas en menos de 48 horas en la región, uno en Caucagua y otro en Mamporal, donde los cuerpos de seguridad del Estado, realizan una serie de operativo en busca de los asesinos.
En horas de la tarde de este martes en las inmediaciones de la calle Sucre, a escasos metros de la Plaza Bolívar de Mamporal, municipio Eulalia Buroz, fue localizado dentro del auto Renault Symbol, blanco, matriculas 7A4A3KK el cuerpo sin vida del taxista José Tobías Gudiño Sarmiento, de 52 años de edad, quien se encontraba en el asiento trasero víctima de un disparo en el rostro. Dicen los vecinos que a eso de las 3:30 de la tarde se escuchó un disparo.
En ese sitio el hombre fue abandonado por desconocidos, quienes según miembros de la Cooperativa Asociación Civil Línea Taxi Punto Seguro ubicada en la parroquia caraqueña de Antimano, habrían contratado a Gudiño para que les realizara una carrera hasta la población de Caucagua.
Según familiares del malogrado taxista, presentes en la sede del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, éste era un excelente padre de familia, estaba divorciado y deja cuatro hijos, dos adultos y dos menores de edad. Tenía su residencia en Antimano y sus compañeros de la línea lo recordaran como una persona muy dicharachera, amable y buen compañero. “Mi tío Tobías, era una excelente persona y no es justo que lo hayan matado de esa manera, pedimos justicia”, expresó uno de sus sobrinos.
Los funcionarios del Eje de Homicidios, así como de la Guardia del Pueblo y funcionarios de Poliburoz, han desplegado un intenso operativo en la zona en busca de los asesinos, ya que al parecer tienen buena pista para llegar hasta los sujetos.
Tarugomar