Tras cobrar un cheque de Bs. 12 mil en una agencia bancaria en el centro comercial Aloha, Ricardo Sarmiento fue sorprendido por dos antisociales y perdió la vida de un balazo en medio del forcejeo con el «parrillero»
Ricardo Sarmiento, electricista de 48 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza, la mañana de ayer cuando forcejó con un delincuente que trató de arrebatarle Bs F. 12 mil que acababa de retirar de una agencia bancaria en la avenida Rómulo Gallegos.
El trabajador estaba en compañía de un compañero. La mañana de este miércoles acudieron a una agencia del Banco Provincial en el centro comercial Aloha, para cobrar un cheque y con ese dinero comprarían los materiales eléctricos para unos trabajos que estaban realizando en Boleita.
Los dos caminaron entre dos a tres cuadras para tomar un autobús hacía Boleita, pero cuando se detuvieron fueron sorprendido por una pareja de motobanquistas. El sujeto apuntó a Sarmiento y le exigió el dinero, pero el electricista forcejeó y logró desarmarlo.
Cuando dominaba al atracador, Sarmiento fue sorprendido por el segundo antisocial que le disparó en la cabeza. El otro electricista había logrado esconderse, mientras que la pareja de atracadores huyó en la moto sin llevarse el dinero. Según los testigos, los motorizados tomaron la vía en sentido hacia La Urbina.
El dinero efectivo que estaba dentro de una bolsa negra quedó tirado en el piso. El homicidio se registró a pocas cuadras de la sede de Televen. Comisiones de la Policía Municipal de Sucre llegaron al sitio, mientras se apersonaban funcionarios del Eje Este del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo.
AA