Para disfrutar de un día diferente o un fabuloso e inolvidable fin de semana, te invitamos a recorrer la oferta natural que Barlovento tiene para ti, con más de 90 kilómetros de costas playeras, beneficiadas con extensas y atractivas playas.
Para aquellos que buscan relajarse, a tan solo 30 minutos de Higuerote, se encuentra el poblado de Chirimena, famoso por su espectacular playa y sus tambores. Al entrar al pueblo, los recibe una hermosa iglesia de arquitectura colonial y un cálido recibimiento de sus habitantes que le dan un ambiente único al lugar que te dejará enamorado de esta región.
A tan solo metros nos conseguimos una playa ideal de cristalinas aguas, de sol radiante y suave oleaje, donde podrás disfrutar suculentos platos playeros desde unas ricas empanadas hasta un buen pescado fresco. Alquiler de toldos, restaurantes y estacionamientos son algunos de los servicios que posee esta espectacular playa del eje costero de Miranda. En definitiva encontrarás todo lo necesario para despejarte y disfrutar de un día diferente, alejado de la rutina diaria junto a tus seres queridos.
Si eres de los amantes de la aventura, desde esta ensenada podrás practicar surf y realizar cualquier actividad extrema en el Parque Canopy Aventura Laguna del Viento, ubicado en la carretera Uripe Carenero, en el sector Guaical.
Tirolinas de varias distancias y velocidades, paintball, tobogán de agua y puentes colgantes son algunas de las actividades que puedes realizar junto a familiares y amigos en este hermoso parque.
Opción de escape
De esta manera Higuerote se convierte en la mejor opción de escape para disfrutar en cualquier momento junto a familiares, conocidos y amigos.
Si desean saber más de Barlovento, no olviden ingresar en la guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve para conocer un poco más de la oferta de alojamiento, gastronomía y recreación que existe en esta región mirandina. También nos pueden seguir por nuestra red social twitter @turismomiranda.