Desmintió al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, quien dijo que «en Venezuela se restringe el acceso a Internet y que se han cerrado algunas páginas web»
La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, denunció que el Gobierno de Estados Unidos dirige una campaña mediática contra Venezuela, a fin de desestabilizar el país con apoyo de seguidores de la extrema derecha en territorio venezolano.
De acuerdo con una nota divulgada por Russia Today en español, Rodríguez denunció las manipulaciones de muchos medios de comunicación internacionales como CNN en español, que han tergiversado la información de las protestas violentas dirigidas por la derecha en Venezuela.
«(A CNN) se les ha pagado para campañas expresas contra el país. Nosotros sabemos eso», expresó Rodríguez, quien añadió que los medios que tergiversan la información «no tienen la menor vergüenza para mentirle al mundo».
También denunció que hay cientos de fotografías falsas presentadas por medios internacionales sobre el uso de la supuesta violencia por parte de los agentes del orden. Rodríguez mostró en la entrevista algunos ejemplos de prestigiosos periódicos que publican imágenes de las revueltas en Egipto, Siria o Chile y las presentan como si tuvieran lugar en Venezuela, refiere la nota.
«Es una campaña dirigida a la confrontación, a gestar el odio en los venezolanos. Son campañas importadas porque, al mismo tiempo que se estaba dando el golpe de Estado en Venezuela, había una situación similar en Ucrania», recordó.
La ministra desmintió al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, quien dijo que «en Venezuela se restringe el acceso a Internet y que se han cerrado algunas páginas web».
«En Venezuela hay uso ilimitado de las redes sociales: Facebook, Twitter, acceso a las páginas web, a internet», señaló Rodríguez.
AVN