El hallazgo fue realizado por el hijo de la infortunada, tenía heridas producidas por un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, además de golpes con objetos contundentes
El cadáver de una septuagenaria fue hallado en horas del mediodía de ayer flotando dentro de un tanque subterráneo del galpón MM Nº1, ubicado en la avenida Perimetral de Cúa, zona Industrial Marín, frente al Seguro Social, municipio Rafael Urdaneta.
La fémina, quien respondía en vida al nombre de Elizabeth Acevedo Molina (72), era oriunda de Colombia pero estaba nacionalizada, tenía heridas producidas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, además de golpes con objetos contundentes.
El hallazgo fue realizado por el hijo de la infortunada, quien estaba preocupado por el paradero de su madre, pues no sabía nada de ella desde el pasado lunes cuando le habló por teléfono.
Al llegar al galpón encontró rastros de sangre y enseguida dio parte a las autoridades de la Policía Municipal de Urdaneta. Acto seguido, una comisión de funcionarios acudió al lugar y encontró el cuerpo sin vida de la mujer flotando dentro de un tanque subterráneo.
Se conoció que la pareja de la anciana está huyendo, ambos se dedicaban al cuidado de ese galpón.
Al sitio se presentaron funcionarios de los Bomberos de Miranda, Protección Civil, Policúa y el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes sacaron el cuerpo sin vida del depósito de agua.
Los expertos detectivescos del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las causas de este asesinato, hasta el momento no se descarta ningún móvil.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51