Familiares exigen la destitución y el enjuiciamiento de la funcionaria implicada en el hecho en donde perdió la vida Wilfredo Ibarra (15)
Familiares del joven Wilfredo Ibarra (15), abatido por una funcionaria del Cicpc la noche del martes en el sector La Acequia de Tomás Lander, protestaron la tarde de ayer con el cadáver del muchacho frente a la sede del Cicpc de Ocumare del Tuy, situada en el sector El Rodeo, exigiendo justicia.
Los parientes, amigos y vecinos del infortunado, quienes asistían al cortejo fúnebre, se trasladaron hasta las instalaciones de la policía científica, pidiendo la destitución y el enjuiciamiento de la inspectora implicada en el hecho en donde perdió la vida Ibarra y fue herido su amigo Maikel Javier Castillo (16).
Muy consternados los allegados al hoy occiso recordaron que el mismo estudiaba noveno grado y no merecía morir de esa manera. Desmintieron que el infortunado haya intentado robar a la gendarme del Cicpc. “Ellos iban a comprar una pizza, cuando la funcionaria les disparó, es mentira que tenían armas, queremos justicia”, dijo un familiar.
MIP-TUY Agencia/MC