El Comité Municipal de Copei Plaza, felicita a todas las madres en su día, celebrado ayer, y expresa su solidaridad con todas aquellas que en estos momentos viven momentos de angustia, dolor y tristeza, por la represión inclemente en que este régimen somete a los jóvenes de este país”.
Así lo destacó la profesora Libia de Cardozo, presidenta de Copei en el municipio Plaza, quien agregò que igualmente se solidarizan “con las que hoy lloran a sus hijos que ya no están, porque salieron a protestar pacíficamente, por un futuro mejor y una Venezuela libre, y fueron vilmente asesinados, otros salieron a trabajar, estudiar o a divertirse y la delincuencia acabó con sus vidas”.
“Cuanto nos gustaría ver a todas las madres sonrientes y satisfechas, porque sus hijos hoy fueran felices, y muchos de ellos estuvieran alistando sus curriculum, porque al graduarse salieran a tra;bajar en empresas, donde fueran valorados como profesionales, otros esperanzados, simplemente por tener un empleo digno”, dijo Libia de Cardozo.
“Hoy nos duele ver como esa mujer que lucha, día a día, por un futuro mejor para sus hijos es humillada, maltratada y vejada, y muchas veces acusada hasta de terrorista. Cuanto nos duele ver a miles de madres, bajo el sol inclemente haciendo cola para poder comprar los alimentos, que deben llevar a su hogar”.
MLM