*** La policía identificó al infortunado como Luis Arturo Ramírez Bernal, de 20 años de edad, quien murió de inmediato a recibir los impactos de bala
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz
Bailar con la novia de un delincuente le costó la vida a un obrero de la construcción. El suceso ocurrió en medio de una celebración en una vivienda, ubicada adyacente al polideportivo Dionisio Bandes en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, a las 5:00 de la madrugada de ayer.
La versión policial señala que el infortunado respondía en vida al nombre de Luis Arturo Ramírez Bernal, de 20 años de edad. El joven labora con su progenitor y un tío como ayudante de albañilería. Era el segundo de tres hermanos y único varón. Vivía en la calle principal del sector Las Dos Vías en La Trilla de Ocumare.
La tomó por los cabellos
Las primeras investigaciones policiales señalan que Ramírez Bernal estaba en una fiesta bailando con una joven cuando al lugar se presentó el prometido de la fémina. El sujeto entró a la casa, tomó a la mujer por los cabellos, la sacó a la calle para regresar nuevamente a la vivienda y dispararle al muchacho ante la mirada atónita de los presentes. El infortunado murió de inmediato, mientras que el ahora criminal escapó del sitio junto a su mujer, a quien golpeó salvajemente, según revelaron algunos testigos.
Cicpc investiga
Los detectives del Cicpc-Tuy conocieron del caso e iniciaron las investigaciones de rigor. Una fuente informó a La Voz que el autor material de crimen está plenamente identificado por lo que se espera su captura en las próximas horas. El mismo es activamente buscado por la policía.
Es importante destacar que entre la noche del viernes y la madrugada de ayer tres personas fueron asesinadas en Ocumare del Tuy