En predios del Cicpc-Tuy supimos que el muchacho respondía en vida al nombre de Deivi José Vera Martínez, de 25 años de edad, quien murió en el hospital de El Llanito en Petare, la tarde del pasado sábado
Luego de seis horas de agonía murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare un muchacho de 25 años de edad, tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, cuando se desplazaba a bordo de una moto por la entrada de la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, en horas del mediodía del pasado sábado, según revelaron a este medio fuentes del Cicpc de la zona.
Supimos que el infortunado respondía en vida al nombre de Deivi José Vera Martínez, a quien trasladaron en una camioneta de pasajeros a eso de la 1:00 de la tarde del sábado, al hospital General de los Valles del Tuy. Los médicos de guardia lo estabilizaron y lo remitieron al nosocomio capitalino donde murió.
Las primeras versiones que están manejando los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región señalan que el joven se desplazaba en su moto cuando lo atacaron varios sujetos armados. Las características del “caballito de hierro” se desconocen, ya que fue removido del sitio del suceso. La policía científica indaga si el vehículo fue robado o si lo agarraron parientes del hoy occiso.
Ocumare rojo, rojito…
La ola de crímenes en el municipio Lander dejó sus secuelas este pasado sábado, luego que se contabilizaran cuatro asesinatos. Tal como lo reseñamos en la edición de ayer a Luis Arturo Ramírez Bernal (20), lo mató un iracundo sujeto porque estaba bailando con su novia. El crimen ocurrió en medio de una fiesta en una casa en las adyacencias del polideportivo Dionisio Bandes en La Trilla, mientras que a Jonderson José Tejada Isturiz (20) y Abrahán Lascano Alvarado Vallenilla (22), los ultimaron a tiros, puñaladas y con objetos contundentes, en la urbanización Ciudad Betania II. Ambos eran amigos y andaban en una moto que no ha aparecido. Un cadáver fue hallado flotando en una quebrada y el otro en un barranco.
Expertos investigan
Los crímenes son investigados por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona. Las hipótesis varían dependiendo cada caso.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz