En menos de un mes han sido evaluados por lo menos trescientos automotores, para verificar su estado físico con la intención de mejorarlos y así brindar una mayor confortabilidad a los usuarios
Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa del Municipio Zamora Thaís Oquendo, la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Zamora, en manos del funcionario Víctor Ángel; continua realizando el operativo de revisión de las unidades destinadas al transporte colectivo de personas, que cubren las diferentes rutas de esta jurisdicción.
La información la dio a conocer el titular de transporte quien dijo que en menos de un mes han sido evaluados trescientos vehículos para constatar su estado físico, con la idea de someterlos a determinados arreglos; con la idea de ofrecer un mayor confort a sus usuarios.
Destacó Ángel que dicha revisión se adelanta mediante la utilización de formularios donde se asientan todas las características de los carros, destacando el estado de la tapicería, distancia entre los asientos, anchura de los pasillos, existencia de pasamanos y apariencia de su latonería y pintura.
Destacó el director de transporte de la alcaldía zamorana, con relación a la tapicería de los muebles que aquellas camionetas con más de cinco butacas en mal estado serán sacados de circulación, y los que tengan menos dicha cantidad gozarán de un plazo de quince días para repararlas.
Hasta la fecha han sido escrutados los automotores pertenecientes a las líneas de transporte El Rodeo, Araira, Las Casitas, La Vuelta, El Ingenio, Mucuchies, Parque Alto, y Guatire-Guarenas, encontrándose bajo revisión los correspondientes ruta La Rosa- Valle Arriba.
Señaló el informante para finalizar que los vehículos mejor presentados son los autobusetes que cubren la ruta Guatire Araira, a diferencia de los que trabajan hacia las zonas de La vuelta, El Ingenio y Parque Alto, que exhiben un aspecto negativo en cuanto a su confortabilidad se refiere.