Hoy día de las madres los chamos de Oasis dejaron el litoral de punta en blanco, toda vez que por segundo día consecutivo se desplegaran en la avenida Bicentenaria de Mare Abajo para darle continuidad a los trabajos de embellecimiento que son realizados de cara a los juegos suramericanos de playa.
En esta oportunidad la Fuerza de trabajo se desplegó en sentido Este- Oeste renovando la pintura de los brocales, defensas, paredes perimetrales, barrido manual y remoción de sedimentos que se encontraban adheridos a los brocales.
Asimismo y como es costumbre, las plazas, elevados y espacios comunes recibieron mantenimiento el cual consistió en barrido manual y recolección de desechos sólidos que son arrojados por propios y visitantes y los cuales perjudican el sano crecimiento de las plantas ornamentales.
Los trabajos de limpieza y embellecimiento fueron supervisados por Freddy Romero quien expresó “estos hombres antes destruían nuestros espacios hoy los recuperan, muchas madres no dormían esperando que les llegara alguna noticias de sus hijos, porque el amor de madre es tan grande que no importa los errores, hoy estas madres duermen felices porque tienen hombres recuperados, hombres útiles a la patria, útiles a la sociedad, ese es el mejor regalo que podemos ofrecer, hoy en este día tan especial.
Romero también destaco que cientos de miles de toneladas de basura se han recolectado en el estado durante el operativo especial de embellecimiento que se ha desplegado contando con la utilización de 500 cuñetes de pintura traffic y 500 cuñetes de pinturas de colores pasteles.