Pedro José Vargas Muñoz de 26 años de edad, que vestía de civil fue sorprendido por delincuentes que le despojaron de su motocicleta y otras pertenencias. El cuerpo con varios disparos fue localizado en la vía pública de La Silsa. A su lado quedo el casco de motorizado que llevaba
La cifra de funcionarios de seguridad caídos a manos de la violencia en La Gran Caracas, se elevó a 49 este fin de semana cuando fue ultimado en la parroquia 23 de Enero, el sargento de la GNB, Pedro José Vargas Muñoz de 26 años de edad.
El funcionario que vestía de civil fue sorprendido por delincuentes que le despojaron de su motocicleta y otras pertenencias. El cuerpo con varios disparos fue localizado en la vía pública de La Silsa. A su lado quedo el casco de motorizado que llevaba.
Su familia que es de Guanare estado Portuguesa y ayer llegaron a Caracas al conocer la noticia. Presumen que la mujer con la que tenia una relación puede estar más enterada de la situación debido a que ella vive en esa zona del 23 de Enero.
Su madre, María Isabel Muñoz, contó que el sargento tenía 4 años se servicio en la GNB, destacado en un comando del estado Vargas.
La última vez que conversó con su hijo, este le dijo que iba a visitar a la mujer porque ella lo llamó para decirle que le tenía una sorpresa. Desde entonces no supieron más de su paradero, tampoco saben si llegaron a encontrarse ese día.
La madre pidió al presidente Maduro por la delincuencia que ya «no se soporta». El llamado lo hizo este domingo, cuando en el Día de Las Madres estaba en la morgue buscando a su hijo muerto. «Hasta en Guanare consiguen gente picada, no solo es Caracas. Con política no van a solucionar nada, hay demasiadas declaraciones”
El cadáver de la víctima fue el número 137 de los ingresos del mes de mayo en esa dependencia. «Hasta en Guanare consiguen gente picada, no solo es Caracas. Con política no van a resolver nada».
A Vargas le asignaron al cadáver el número 137 de los ingresos del mes.
Homicidio en Catia
en otro robo de moto
También al oeste de Caracas se registró el asesinato de Jaiker Arbeláez, de 28 años de edad. Recibió un tiro por la espalda cuando conducía una moto que le presto su cuñado, estaba con un amigo resultó herido durante el hecho que se registró en la segunda cortada de Catia.
El joven era mensajero de una sucursal de Óptica Caroni en Caracas. La moto que le robaron la estaban reparando para venderla. Se maneja que los delincuentes iban por ella pero le dispararon por oponer resistencia.
AA